Garantía de un reloj de pared

El 25 de octubre en una tienda de estas tipo outlet, no es de chino, compre 2 relojes uno para cocina y el otro para el exterior de la casa. Uno funciona bien pero el otro ahora se quedan atascadas las agujas.

Acudo a la tienda y me dicen que la garantía en cosas a pilas es de 4 meses y yo digo y creo que los artículos vendidos en la CEE tienen 2 años... Respuesta de la dependienta que eso es en equipos electrónicos conectados a un enchufe pero no en los que van a pilas y en este caso el problema no es de las `pilas sino de la parte interna de reloj... Llámese mecanismo de relojería electrónico o no.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que tengas factura o ticket de compra.

Ve a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y haz una reclamación.

Respuesta
-1

Yo no lo había escuchado nunca, yo me ponía en la puerta del establecimiento y informas a los posibles compradores de lo que te ha pasado, o hablas con la oficina del consumidor. Con la primera opción creo que solucionaras el problema rápido. Si te dice algo el vendedor llama a la policía para que solucione el problema. No es ilegal informar a la gente que va a comprar el criterio de garantía que tiene el vendedor.