Lavavajillas coge agua se para y no sigue

Tengo un lavavajillas bosch srs 4302/04 en cualquier programa coge agua y se queda parado y no continúa, lo he reseteado pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

¿Calienta o no? ¿Da algún error?

No calienta ni da ningún error. Gracias por contestar.

Perdón no da ningún error pues es de botonera y pilotos tiene ya 15 años.

Perdón no he comunicado que tiene 15 años el lavavajillas y es de botonera y pilotos.

Hola he podido arreglarlo con la explicación de la bomba de recirculación la he comprobado y estaba atascada, solo eso tenía gracias por la molestia que he causado.Saludos.

Genial, saludos!