Termo neckar deja de calentar al abrir agua fría

Quería haber si alguien me pudiera ayudar porque es que estoy ya amargado. Al abrir el agua caliente de la ducha achicharra pero conforme voy abriendo el agua fría se va templando hasta tal punto que se enfría. Las tuberías son de cobre y nuevas y el termo está pared con la ducha. Le he cambiado las pilas y he probado cerrando un poco la llavecita azul que lleva el flexo de agua fría y las dos llaves del termo de presión tanto de agua caliente o fría o más o menos caudal. Sigo igual. Espero respuestas. Gracias. El termo tiene dos años

1 Respuesta

Respuesta

Intenta graduar el caudal con la rueda de caudal/temperatura para que te salga al máximo de calor un poco más caliente de la temperatura óptima, si trabajas con un mínimo del 90% de agua caliente, no se te parará el calentador y disfrutarás de una ducha agradable.

Para conseguir esto tendrás que poner la rueda de caudal al máximo o cerca en verano y en invierno a más de la mitad. Si el agua achicharra has de abrir más caudal si con el caudal al máximo sigue achicharrando, entonces tienes que reducir un poco el caudal con una llave a la entrada o salida del calentador, de esa forma entra menos agua y la llama debería disminuir.

¡Gracias! Por su información y su interés. Lo voy a probar , si tuviera alguna duda le vuelvo preguntar. Muchísimas gracias.

Ok, ojalá funcione.