El proceso de limpieza que se lleva a cabo con productos desinfectantes para eliminar bacterias y hongos es?

Me gustaría saber de un experto si el proceso que describo en la pregunta es físico, químico, físico químico o si es biológico y si pueden que me lo argumente.

1 respuesta

Respuesta

Como antes de una intervencion quirúrgica, ducha con Betadine en forma jabonosa, aunque nunca se elimina el 100 por 100, además es inconveniente, dado que en la piel se encuentran bacterias beneficiosas y no se debe eliminar el pH ácido que tiene, por eso el antiséptico es ácido cítrico, y el protector la polividona yodada.