Orina con presencia de sangre (color oscuro) luego de tener relaciones

Comienzo desde el origen, hace más de dos meses tuve una especie de infección urinaria luego comencé a expulsar cálculos de los riñones progresivamente hasta hace 1 semana que fue mi último cólico nefritico, obviamente estuve en tratamiento para los cálculos renales y he estado en tratamiento antibiótico porque los cálculos si me generaban daños al expulsarlos. Tuve reposo por más de un mes y como me sentía "bien" tuve relaciones con mi pareja, pero en dos encuentro con una diferencia de tiempo de 1 semana, a la 2da eyaculación me generaba cierto dolor y al día siguiente del encuentro tenía los episodios de orinar con presencia de sangre un color como café. No volví a tener relaciones por 23 días porque días después del 2do encuentro, tuve un cólico nefritico y expulse un cálculo renal, comencé tratamiento nuevamente de antibióticos, Anti espamodicos, diuréticos. Cómo ya el eco renal me reflejaba que no tenía cálculos y que tenía obviamente 23 días sin. Tener relaciones sexuales, supuse que estaba bien y procedí a tener dos encuentros con mi pareja, con dos días de diferencia entre encuentros. En el primero sentí una leve presencia de dolor en la primera eyaculación, no me anime a la segunda y en el último encuentro igual, pasa que la diferencia entre ambos es que al rato de eyacular unas 8h-10h comencé a sentir cierto malestar/dollr en el piso pélvico, parte del escroto y el ano al orinar, hasta cuándo evacue heces sentía cierta molestia cerca del ano, cabe a destacar que justamente esa orina vino con sangre y dificultad para la orinar, al igual que todas las molestia ya nombradas.

Resalto que en el período de la infección urinaria que aparentemente fue por arenilla proveniente de los riñones (Mi pareja duro 2 meses de viaje por lo tanto no tenía relaciones con alguien más), tuve episodios en los que me mastubarba y el semen tenía cierto mal olor, por ende ataque la infección porque tenía todos los síntomas como tal. Para esa época ya sentía cierta dificultad al orinar, ahorita. Puedo admitir que mis erecciones matutinas son muy escasas (En estos 2-3 meses) y que en este preciso instante tengo hasta dificultades para mantener una erección, más todo lo ya comentado.

Tengo 25 años, hago mucho ejercicio y por mi dificultad renal a causa de cálculos, me tomo muy en serio mi salud.

Hago está consulta para analizar opiniones, recomendaciones y estoy en total disposición de responder cualquier pregunta concreta que me quieran hacer, tengo planeado ir a un especialista pronto porque el último episodio ya comentado fue justamente hoy.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mejorar tu alimentación para dejar de tener cálculos renales e infecciones, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf