Duda con los botones de mi 3ds XL.

Hace un par de semanas adquirí una 3ds xl a través de Wallapop, de segunda mano y en perfecto estado.

La única duda que tengo es sobre los botones select, home y start, los cuales cuando los pulso no hacen click ni nada, y no se si debería sonar el click. Evidentemente funcionan bien, pero no se si deberían funcionar así o como.

Respuesta

Dichos botones funcionan por presión, y no requieren de un pulsador interno. Se basan en que detrás del botón hay una membrana que pone en contacto las dos partes del circuito y así tener un comportamiento sin el pulsador mecánico.