Mi gatito no puede levantarse

Mi gata ha tenido por más de dos semanas mocos alguna vez fiebre al principio le fui quitando mocos que iba echando cada rato y el veterinario le pinchaba he dejado de llevarla en estos días no comía en este tiempo le daba en la boca ahora no puede levantarse de que llora tiene como tambaleo al querer levantarse estiraba un poco la pata de delante vamos no se podría poner de pie lo mucho que ha echo a sido llorar y ponerse boca arriba y de lado se pone con la cabeza hacia un lado acostada si intenta levantarse es un movimiento muy rápido y no puede estos días le ha faltado agua porque no le daba mucha el miedo es que cuando la lleven la quieran sacrificar porque tampoco tenemos mucho dinero y nos hacen el favor tenemos 35 animales y sin medios nadie nos ayuda el caso es que también tenia un ojo que se araño, no se si es por falta de liquido porque apenas le di ya que me costaba más darle porque parecía que no quería :/, ¿he leído que puede ser falta de liquido? ¿Se pondría bien en tal caso?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, con productos naturales se elimina, mira la página 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Si es la infeccionx lo visto y ahora le lleve solo una vez el lunes no y hoy miércoles tampoco por qué no hemos podido pero erróneamente porque ahora claramente iba star peor y es que muerde le dan como atakes de que se mueve llora muerde :/ la veterinaria ya decía que podía no salvarse y tal pero si era por infección con antibiótico ya tendría que ir funcionando si tiene remedio lo que no se ahora ¿pues cuándo le pusieron el pinchazo yo no estaba, pues le dolió demás y mañana a lo mejor también y la vera peor, pero el día que se le puso pudo levantarse y hacer piss dar dos pasos.. sentarse y hacerlo la veterinaria es que es tonta porque ya decía que la veía mal solo por mocos que tenia y fiebre espero que mañana se le ponga y resista para el otro y si se mejor o el dolor de mañana y que ste tan mal porque parece o durmiendo o con algún atakillo de esos le doy de comer y come y puede que maúlle y después le de eso la toco y se le quita.. en tu enlace no me aparece sale como error no esta bien el enlace?

Ya acabo de ponerlo por google voy a ver

Dale aceite de coco y 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.