Devolución de hacienda aun no devuelta

Ante todo, mi madre hizo la decharacion y en dos partes pues mi padre falleció a primero del año, le salio ha devolver pero a día de hoy aun no le han hecho la devolución. Es en málaga españa. También quisiera saber un numero de hacienda para ponerme en contacto con ellos ya que no he conseguido encontrarlo para pedir una cita y reclamar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Los fallecidos han de presentar declaración individual (lo hacen los herederos o cónyuge). En muchos casos, el problema esta en la cuenta bancaria que se haya indicado para la devolución, que al ser del fallecido, esta bloqueada o cerrada.

Y por lo tanto se ha de presentar una solicitud de devolución a herederos.

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Links/Herederos/formulario_herederos.pdf

En cualquier caso puede encontrar información de los teléfono de la Agencia Tributaria en:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/_Direcciones_y_telefonos_.shtml