Se apaga los quemadores de termo de gas al abrir el grifo

Tengo un termo de gas de la marca Neckar WN 10 KM B. El encendido del termo se hace automático al abrir el grifo. Cuando abro el grifo el termo funciona bien ya que la llama piloto se enciende y los quemadores también. El problema es que cuando pasa muy poco tiempo los quemadores se apagan y el termo se queda con la ventilación encendida como si estuviera funcionado.

He revisado la electrovalvula del paso del gas y a simple vista esta bien.

¿Puede ser de la membrana?

2 Respuestas

Respuesta

Parece que es problema delm sistema de evacuación de P.D.Cs. (productos de la combustión) gases quemados entre nosotros.

Respuesta

Ese calentador no.lleva membrana

Los indicios don por problema de salida de humos revisa que no te hayas pasado de metros/codos de chimenea permitidos por fabricante