Grifo cocina gotea,como desmonto mandos para cambiar las juntas?

No sé cómo desmontar los mandos del grifo para cambiar las juntas que según me han dicho puede ser el problema por el cual gotea, alguien que me.

2 respuestas

Respuesta

Manda una foto

Respuesta

El frontal del mando(pomo) la tapa redonda algunos van a presión otros a rosca con un cuchillo de punta lo miras y desmontas, luego dentro verás un tornillo estrella lo quitas y sacas el pomo tirando hacia a ti, luego quitas con una inglesa el cuerpo y cambias la "Zapata", luego proceso inverso a montar

www.instalacionesarribas.com