Piel coyote, sofás Pedro Ortiz. La piel de Coyote es buena?

¿Qué opinión os merece la piel de coyote para la tapicería de un sofá?. ¿En concreto los de Pedro Ortiz?. ¿Propiedades y desventajas?.

1 respuesta

Respuesta

Bueno no es mala al igual que el fabricante pero tiene otras opciones mejores tiene fabricantes especialistas en piel y pieles de as calidad.

belmontemobiliario.com

¡Gracias!

Hola, yo he buscado en internet información sobre sofás de piel de coyote y no he encontrado nada. Hay fabricantes que usen ese tipo de piel a parte de Pedro Ortiz?. Que cualidades tiene esa piel?.

La piel dálmata o la tauro son de más calidad.