¿Problemas con mi piercing en la lengua?

Hace dos días me hice un piercing en la lengua, está mañana me asuste porque no veía la bolita por la parte de abajo y creí que me la había tragado durante la noche xd pero estaba dentro de la perforación creo, y todavía sigue mi lengua hinchada, pero tengo miedo jajaja, ¿qué debo hacer? Cuando saco la lengua la bolita sale para afuera pero cuando esta dentro de la boca no. No se si me explico

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Lu, en mi ignorancia le diría que no debe temer, porque padecer una inflamación notable en estos compases tan iniciales, es muy normal y frecuente, más aún en la oreja, por sus características a nivel de tejido y circulación sanguínea.

En esta comunidad varios expertos y profesionales del ámbito lo han comentado, por ejemplo el compañero Pierced.

Tengo un piercing en la lengua

Los expertos comentan que es bueno tomar una aspirina diaria cuando se presenta un poco de inflamación en la zona, como le está ocurriendo, ya que es un antiagregante plaquetario -hace más líquida la sangre- y tambien funciona para reducir la inflamación, al cabo de una semana o diez días deberian desaparecer la mayoría de las incomodidades que pueda padecer ahora mismo. Tambien se aconseja hablar y masticar despacio durante estos días de proceso curativo.

Aquí de nuevo si lo desea puede ver otras consultas en las que se confirma el diagnóstico.

¿Infección en la lengua? URGENTE

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111029020909AAQB3Gh

https://www.elkonsultorio.es/foro-general/mi-piercing-infectado-92181.html

Mucho ánimo.

Respuesta

No tiene nada que ver supongo pero cuando te haces el piercing de la lengua al principio no podes comer ciertas cosas y también que ese piercing se va a infectar ya que todos los piercing en la lengua se infectan por la comida o por la misma saliva ... Bueno espero que te sirva la info