Relacionado con los puntos de los niños de la s. Social

He recibido una herencia y yo estaba recibiendo la ayuda de los puntos de los niños en la seguridad social. Y quisiera saber si me la van a quitar y cuándo podría volver a solicitarla he recibido 11.000€, una parte de un piso y me faltan unos 25.000 euros por recibir.

He comunicado al INEM porque estaba recibiendo la ayuda familiar y me la suspendieron un mes solo.

Porfavor alguien me puede decir si se sabe cómo se barema para saber si me la van a quitar.

1 respuesta

Respuesta

Para evitar problemas notifíquelo al organismo que le está pagando esas prestaciones, si no lo hace y debió hacerlo tendrá que devolver lo indebidamente percibido, con posibles intereses y sanción.

Si tengo cita para notificarlo, pero hoy recibí una carta que dice que por haberme pasado en los ingresos del ejercicio  de Haciendade 2018, me lo van a quitar.

Pero mi duda es del 2018 ? Y lo ven ahora....y si me lo quitan por cuánto tiempo será....o será definitivo?

Gracias

Sin otros datos es imposible contestar a sus preguntas, el problema no es que se lo quiten, es que le hagan reintegrar lo indebidamente percibido.

¡Gracias! Si pudiera decirme que datos necesita.

Y si no pues gracias de todos modos como tengo cita ya me dirán algo cuando vaya.