Como se ingresa el imei de mi celular en una computadora para tener WiFi

Tengo acceso a un computadora con Internet pero esta blokeado me comentan q ingresando el imei de mi celular puedo tener acceso al Internet pero no se donde es donde se tiene q poner alguien que me diga como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes. Dudo que el Imei lo necesites para tener Wifi. Me puedes explicar más a fondo que es lo que te pasa. Porque esta bloqueado el internet y eso.

Es que no estoy segura es en mi trabajo bloquearon el WiFi la red aparece y le pongo la contraseña pero ya no se conecta hicieron como un grupo y solo los celulares que dieron de alta tienen WiFi me comentaron que era ingresando imei del celular y es todo lo que se

No creo que sea el imei de ser es la dirección mac que es la dirección de nuestro dispositivo de red. http://es.ccm.net/faq/19343-android-como-saber-tu-direccion-mac aqui tienes como se mira tu mac, pero el administrador de red del wifi te tiene que dar permiso y añadir tu direccion mac al grupo sino no podras.

Y me podrías dwcir como la dirección Mac??

Decir como ingreso la dirección Mac perdón

Te he dejado una dirección de como saber tu mac en android. Pero el problema es que el que gestione la red de tu trabajo te tiene que meter, tu no te puedes meter sola, es una forma de securizar un red.