¿Alguien sabe con qué programa se ha editado esta foto?

Esta es la foto en cuestión. Mi teléfono es un android, y me gustaría saber si ha sido editada con algún filtro de aplicación para android o desde algún programa para ordenador.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que veo, podría decirte que la fotografía fue escaneada y guardada en el celular, lo digo porque que el deterioro que tiene la foto y las manchas blancas que presenta son comunes al momento de escanear las fotos...

Además si notas la foto tiene malla blanca que la cubre toda, otra característica de una fotografía escaneada y la tonalidad del cabello... Por todo esto podría decirte que la fotografía no ha sido editada en ningún momento

Respuesta

Coge una copia de la imagen original, y súbela a http://www.verexif.com/

Lo mismo te regala algún dato en plan detective.