Vendo antigüedades y necesito saber donde

Estoy desesperada y necesito vender muchas cosas antiguas que tengo. Son importantes para mi y quiero venderlas bien .necesito dinero urgente. Alguien me podría informar donde las puedo vender y como encontrar alguien que me ayude kn las reparaciones de alguna.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres venderlas bien lo primero es enterarte de su valor, si son muchas cosas te llevará tiempo, así que no es fácil vender a buen precio y además urgente.