Porque Mi Parte Huele Como A Semen Podrido Días Después De La Relación Sin Protección Cuando Aún Lo Estoy Expulsando?😰

Yo He Tenido Relaciones Sin Protección Con Mi Pareja Solo He Estado Con El Pero Ahora Estoy Casi A Mitad De Mi Ciclo A 4 Días De Mi Ovulación Según Mi Calendario Y Llevo Dos Días Manchando Café Claro Pero Ahora Noto Un Olor No Muy Fuerte Pero Cuando Alcanzó A Tomar En Mis Dedos Un Poco De Ese Flujo Marrón Para Olerlo Percibo Q Huele A Semen Pero A La Vez Tiene Un Pequeño Olor Putrefacto No Se Ha Q Se Deba Por Favor Espero Y Puedan Ayudarme Con Sus Consejos

Además De Que He Sentido También Pequeños Cólicos Y Me Está Empezando A Dar Picazón.

3 Respuestas

Respuesta

Son síntomas de una infección vaginal, debes de visitar a tu ginecólogo dd confoanza para iniciar el tratamiento con antibióticos lo antes posible.

¿Me imagino que antes de tener relaciomes sexuales sin protección es que ya lo conocías y sabes sobre sus antecedentes?

De igual forma el ginecólogo puede hacer un estudio de las paredes de tu útero para saber si sufres de una ETS o si es otra bacteria.

Respuesta

Por lo que cuentes, parece que te tienes una infección, ve al médico para que te haga las pruebas correspondientes.

Los calendarios no valen para nada, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

También tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Cómo estás el mal olor en el flujo vaginal puede deberse a alguna infección vaginal lo ideal es que acudas a tu médico para que te dé tratamiento si fuera el caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual en promedio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos