Cambio epígrafe IAE por error en modelo 037

Me di de alta en el Reta, y en el modelo de la Aeat 037 puse por error un epígrafe equivocado. Luego presente una modificación del mismo modelo con el epígrafe correcto. Sin embargo, en mis datos censales aparecen ambos dados de alta. ¿Es normal? Puedo dar de baja el epígrafe equivocado. ¿Puede afectar eso mis obligaciones fiscales al estar los dos epígrafes activos?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Usted ha de dar de baja el primer epígrafe que presento equivocada, o de lo contrario seguirá figurando de alta.