Puede estar embarazada si tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condón no eyacule y al día siguiente tuvo su menstruación?

El día 2 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones con protección y al terminar vimos que el condón tenía un pequeño hoyo pero no eyacule dentro del condón y al día siguiente mi novia tuvo su menstruación y no se si va a quedar embarazada ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Descarga: flo.

Es una maravillosa aplicación donde te muestra los días más fértiles, cuando te llegará el periodo y demás, también de da mucha infor, una de ella es que un día antes del periodo y después, hay bajas probabilidades de quedar embarazada. Además no hubo eyaculación y el pre semen no suele embarazar.

Gracias ;)

Y si le da su menstruación un día después no estará embarazada??

El ovulo debe ser fecundado, si no es fecundado se degenera y se elimina a través del útero en el siguiente período menstrual. Si ella menstruó es porque ese ovulo no fue fecundado.

Respuesta

¿Fue evidente el oyó del condón?

Si hice una prueba llenándolo con agua y salía no en la punta exactamente si no un poco más abajo

Si le hice una prueba llenandolo con agua y vi que salía no exactamente en la punta sino un poco más abajo

¿Salió mucho? ¿O era mínimo el oyó?