Puede estar embarazada si tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condón no eyacule y al día siguiente tuvo su menstruación?

El día 2 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones con protección y al terminar vimos que el condón tenía un pequeño hoyo pero no eyacule dentro del condón y al día siguiente mi novia tuvo su menstruación y no se si va a quedar embarazada ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
1

Descarga: flo.

Es una maravillosa aplicación donde te muestra los días más fértiles, cuando te llegará el periodo y demás, también de da mucha infor, una de ella es que un día antes del periodo y después, hay bajas probabilidades de quedar embarazada. Además no hubo eyaculación y el pre semen no suele embarazar.

Gracias ;)

Y si le da su menstruación un día después no estará embarazada??

El ovulo debe ser fecundado, si no es fecundado se degenera y se elimina a través del útero en el siguiente período menstrual. Si ella menstruó es porque ese ovulo no fue fecundado.

Respuesta
1

¿Fue evidente el oyó del condón?

Si hice una prueba llenándolo con agua y salía no en la punta exactamente si no un poco más abajo

Si le hice una prueba llenandolo con agua y vi que salía no exactamente en la punta sino un poco más abajo

¿Salió mucho? ¿O era mínimo el oyó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas