Pastilla anticonceptivas recomendadas para empezar a tomar

Les quería contar que he ido al hospital para empezar a tomar las pastillas pero la obstetra no me mando hacer ningún estudio para saber correctamente que pastillas anticonceptivas tomar, solo me dijo que ahora no tiene y que las que me recomendaba comprar eran Norgestel Plus de 21 comprimidos.

¿Hay alguna probabilidad que no me hagan efectos las píldoras por no hacerme un estudio?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la única forma de saber si te dará efecto o no la pastilla son tomándolas y si la otra te dio esa pastillas es porque efectivamente considera que son las mejores para tu organismo a pesar de que no te haya hecho estudios Igualmente se cuidadosa con la pastillas toma la puntual y sin Olvidos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas y consultas saludos

¡Muchas Gracias Doctor Net!

No te preocupes Es un gusto orientarte bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube ahí me encuentras Para futuras dudas suscríbete Lamentablemente ya no responderé por este medio nos vemos

Respuesta

Para serte sincero los efectos de las pastillas anticonceptivas son diferrnted para cada mujer. Puede que a una mujer mo le afecte en nada y sea de maravilla y para otra le den todos los efectos secundarios.

Es por eso que se lleva un control medico ya que si hay un rechazo del cuerpo se prueba con otro medicamento.

Puedes probar esas pastillas pero debes ver como te sientes, normalmente los efectos adversos remiten en una semana. Si los efectos no desaparecen debes visitar a tu ginecólogo para que recete unas nuevas.

Esto es como los hipertensos (presión arterial alta) hay medicamentos que les caen bien y otros no, es de ir probando hasta encontrar el adecuado.

Como sugerencia te diría que preguntes sobre el DIU ya que ese se coloca y ya actúa por si solo durante 5 a 6 años.