Puedo tomar Ibuprofeno con la pastilla anticonceptiva?

Me duele la muela y antes de que me ponga peor quiero disminuir el dolor. Tomo pastillas anticonceptivas y quiero saber si el Ibuprofeno le quita efecto o no

Respuesta

Si, no hay interacción

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El ibuprofeno y el paracetamol son dos de los medicamentos que no interaccionan con los anticonceptivos así que puedes tomarlos tranquila.

Respuesta

No para nada, ahora si tomases antibiótico es otra cosa ya abría que poner otro método anticonceptivo de barrera mientras.

El ibuprofeno es un antiinflamatorio que para nada influye con los anticonceptivos.