Tinnitus o acúfenos es muy molesto

¿

Quería saber y si me pueden ayudar lo que pasa es que en el oído derecho siento como qie si tuviera presión o me latiera al ritmo del corazón o a la vez como respiración solo lo escucho al dormir al acostarme del lado derecho sobre la almohada a que se debe? ¿O es simplemente tapón de cera o presión en la trompa de eustaquio?

1 respuesta

Respuesta

Ese problema suele ser por un problema circulatorio o de tensión, no es grave, pero si debe comunicárselo a su médico de cabecera, por si considera que le deba hacer alguna prueba.