Calculo prestación maternidad para una trabajadora autónoma, habiendo cotizado la mayor parte en Régimen general

He cotizado anteriormente en Régimen General 3años y ahora me daré de alta como autónoma. Calculo que cotizaré 1 mes en RETA antes de solicitar la prestación por maternidad (ahora "nacimiento y cuidado del menor" ¿cómo se calculará la cuantía de esta prestación en mi caso? Según tengo entendido se basa en la Base Reguladora de los 6 últimos meses. Por lo tanto, ¿tendrían en cuenta los 5 últimos en R. General y el ultimo mes del RETA?

1 respuesta

Respuesta
-1

Una incapacidad temporal se basa en la base reguladora del ultimo mes trabajado, creo que la baja por maternidad se rige por las mismas condiciones en cual quier caso en cualquier oficina de la ss te lo dirán con exactitud