Salida del agua a través del bater al ducharse

Tenemos un baño arriba y un aseo abajo, al ducharnos se sale el agua por debajo del bater del aseo, que podría ser he destacado ya con una máquina de presión y una goma que va que es para desatascar dejo de hacerlo y otra vez me lo esta haciendo porque será?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo vuelve a hacer es porque no se ha quedado completamente limpio.

Suele pasar, en éstos casos es importante con una cámara inspeccionar la tubería en su interior, para estar seguros de que está completamente desatascado. Debes volver a llamar a la empresa que te realizo el trabajo y volver a desatascarlo. Aclaro que esto no significa que el trabajo no haya sido bien realizado.