Como solicitar escritura de compraventa

Querría no tener que contactar con la notaria que escrituro una compraventa en particular y me gustaría saber si hay algún otro canal o vía por donde conseguirla. No necesito el papel timbrado original ni nada, solo necesito la información de la escritura de compraventa.

2 Respuestas

Respuesta

Hay información de titulares, fecha de la compraventa y notaría en una nota simple que te cuesta 3,64 € en el registro de la propiedad

Más, como no te dejen una fotocopia ...

Muchas Gracias,

La nota simple ya esta en mi poder, así que asumo de su respuesta que no hay otra vía de conseguir una copia si no es por el notario mismo o por alguien que posea una?

Saludos,xx

Si la compraventa fue con hipoteca, seguramente en el banco tendrán una fotocopia de la escritura

Respuesta

Existen muchos tipos de Boleto de compraventa hermano. Te recomiendo que te informes bien antes de todo.

Yo ando descargando los míos desde acá y me va excelente: www.boletodecompraventa.ar