Instalar windows 10 en disco duro nuevo

Tengo un disco duro nuevo y quiero instalar en el Windows 10.

Lo voy a hacer siguiendo los pasos de este enlace

Pero en el ultimo paso, me dice que tengo que seleccionar "crear archivo ISO"

¿No será mejor para mi caso, teniendo en cuenta que es un disco duro nuevo seleccionar "unidad flash USB"?

¿De esta forma no se grabaria directamente en el pendrive y luego solo tendría que conectar el pendrive al PC e instalarlo?

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de instalaciones se hace de la siguiente forma. Tu pones el disco duro nuevo en tu ordenador y desde un pen drive instalas el sistema operativo.

Si, eso es lo que yo decía.

Preguntaba como tengo que meter el sistema operativo en el pen drive.

Perdón, igual te entendí mal. Ese programa funciona bien, pero te recomiendo un programa más fácil. https://www.pendrivelinux.com/downloads/Universal-USB-Installer/Universal-USB-Installer-1.9.9.0.exe aqui tienes el programa es el Universal USB instaler, lo unico que tienes que hacer es seleccionar que sistema operativo quieres usar, porque sirve para muchos sistemas operativos diferentes, decirle la ruta de donde esta la iso del windows, y seleccionar la unidad de usb, te da opcion de formatear selecciona NTFS format drive y ya esta.