Post day sin sangrado, embarazo?

El día 7de diciembre empezó mi regla y termino el 12 de diciembre, el 13 tuve relaciones sin protección pero eyaculo afuera. Dos horas después me tome una post day y no he tenido sangrado. ¿Estoy en riesgo de embarazo?

4 respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Por otra parte, los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, depende de cada situación y persona.

Respuesta

No hay riesgo. Ni siquiera tenías necesidad de tomar la pastilla del día siguiente. Pero por la carga hormonal es normal que tu ciclo de altere.

Respuesta

Si, si que hay riesgo de embarazo, no se porque la gente te dice que no, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla,.

Respuesta

Cómo estás Por supuesto que hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas Recuerda que una mujer puede salir embarazada inclusive estando con el periodo menstrual Bueno si no ha llegado ningún sangrado por efectos secundarios de la pastilla día siguiente te recomiendo que acudas a un ginecólogo y Descartes un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos