¿Qué significa Lesión fibrocartílago triangular?

Me han dado resultados de resonancia en muñeca y no la entiendo bien y no tengo cita con trauma hasta dentro de unos días, el informe dice... Sinovitis, edema óseo cubital y lesión parcial en fibrocartílago triangular... Esto de lesión no se si se refiere a rotura o que significa, a ver si alguien me echa una mano, gracias. Tengo mucho dolor, chasquidos y no puedo coger peso ni doblar hacia dentro.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo que significa pero ante cualquier problema de salud lo primero es tomar mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf