Cuanto tiempo se puede conducir en españa con un coche de matricula extranjera

Soy español y actualmente resido en Londres y por trabajo necesito ir a españa y llevar mi coche, necesito saber por cuanto tiempo puedo conducir con mi matricula extranjera, quizás necesite quedarme plazod e 6 meses o quizás más.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, usted puede conducir el vehículo durante 6 meses, siempre que sea usted el titular del vehículo. Aunque siempre puede encontrarse con problemas con algún agente de la autoridad y tendrá que demostrar que es residente fuera de España.