Interpretar resolución TC de la columna

La semana pasada me realizaron un TC de columna lumbar y las conclusiones del informe, son las siguientes:

- Alteración de transición lumbosacra, con megaapofisis transversas en L5 con neoarticulacion con el sacro.

- Mínimos relleus discales posteriores L3 - L4 y L4 - L5.

En principio no hay imágenes de hernias y lo demás parece normal.

La megaapofisis ya me la vio el Reumatólogo en una Rx.

Tengo 39 años y llevo desde abril de baja, por dolor crónico lumbar y de caderas, por lo que me diagnosticaron también trocanteritis bilateral, por la que me realizaron 3 infiltraciones, 2 en la izquierda, que al principio noté mejoría y 1 en la derecha. En la actualidad sigo igual que al principio.

Yo creo q ambas cosas deben estar relacionadas, pero no soy médico...

No tengo hora con el reumatólogo hasta enero y me gustaría saber lo que significan las resoluciones del TC, qué tipo de solución puedo encontrar...

1 respuesta

Respuesta

Tus dolores pueden ser causados por una infección o deficit de vitaminas C y D... Mira este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf