Como separar el paladio de una aleación de varios metales:Fe,Cu,Zn,Au,Ni,Bi,Hq,As,Be,Cd,Sb,Se,Sb,Se,

Quiero separar el paladio de 10 toneladas de placas metálicas cuya composición es

Pd,Fe,Cu,Zn,Au,Ni,Bi,Hq,As,Be,Cd,Sb,Se,Sn,Te. Busco un método económico y seguro que me permita comercializar el paladio con la menor cantidad de otros componentes, o bien contratar a gente experta que lo haga en el lugar donde se encuentran las placas,

1 respuesta

Respuesta

Debes hacer una marcha analítica, en el siguiente enlace puedes encontrar información al respecto y te recomiendo que contrates a un químico experto, solo no vas a poder

Saludos

MARCHA ANALITICA DE METALES