Porque un campo eliminado de una base de access, siguie apareciendo

Eliminine un campo de una base de datos y agregue otro, en el formulario base, sigue anexado el campo que elimine y cuando lo corro, me pide el parámetro o valor de ese campo

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el campo lo eliminarse en la tabla, pero no lo eliminaste del formulario ( o de la consulta sobre la que se basa el formulario). La solución es tan simple como entrar a la vista diseño del formulario y eliminar el campo que ya no existe en la tabla y añadir el nuevo.

En Access no todos los cambios que hagas en una tabla se propagan al resto de elementos que dependen de ella, hay que hacerlos "a mano".