Porque si un formulario funcionaba y despues de capturar 215 registros marca error

Diseñe un formulario para hacer remisiones y despues de que eh capturado 215. ¿Y al querer capturar una nueva me esta marcando error de #nombre? ¿Qué abre hecho mal? Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

El número 251 no tiene nada que ver. Mira por si hubieras eliminado el campo que es origen del control de ese cuadro de texto, sea en la tabla sea el el origen de registro del formulario. Por ejemplo, si tengo un formulario que depende de la tabla Clientes y están todos los campos

Ahora le cambio el origen del registro del formulario por una consulta donde no pongo el campo CargoContacto

Cuando abro el formulario

Es porque no encuentra el origen de control que le tenías puesto.

¡Gracias!  Por su ayuda aai es elimine una columna

Buenas tardes nuevamente molestando hice lo que me comento pero cada vez que cierro el formulario y después de un rato otra vez me aparece el error y cada vez que pasa esto tengo que eliminar el campo y volver asignar nuevamente el origen de control.

Ahora no se si influya porque es una base de datos compartida?

Que puedo hacer

No tiene porqué fallar por el hecho de que sea compartida. ¿Podrías hacer una copia de tu base, borrar todo, dejando sólo la tabla sin datos y el formulario para que pueda verlo y mandármela a [email protected]?

Si la envías, en el asunto del mensaje pon tu alias Luz Blanca, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.