¿Que consideráis que es tener talento?

La definición es tener especial capacidad intelectual o actitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad, ¿cundado se le podría decir a una persona que tiene talento o no?

2 respuestas

Respuesta

Cuando una persona tiene habilidades para hacer cosas que otras no. Por ejemplo: Cantar, Tocar el piano, Imitar a diferentes personajes, Escribir historias de amor, Habilidades de negociación, y en general las habilidades que una persona desarrolladas de forma natural. Por lo regular las personas con talento poseen cualidades especiales tales como ser personas proactivas, disciplinadas, pacientes, autorresponsables, actitud positiva, etc. aunque no necesariamente sea así.

Respuesta

Si tuviera que decidir cuando existe el talento o no, diría que es cuando una persona ha practicado algo tantas veces que lo hace de manera natural. Se dice que para lograr que algo salga de manera natural de nosotros debemos practicarlo por lo mínimo 5000 horas. Ya cuando tienes 10000 horas se te considera un experto. Esto es lo que ocurre con algunas "genios", pero si estudias su background, estas personas tienes décadas estudiando un único tema, solo en cual destacan.

Espero haberte ayudado. Si deseas puedes visitar mi pagina: https://www.patreon.com/RosesLibrary

Allí publico material educativo en ingles y español. Pueda te sea de utilidad.