Canario joven

He comprado un canario y es joven, el no canta solo pia. Que podría hacer para que empezara a aprender a cantar no hay pájaros cercanos solo gorriones,,,,,,,,, ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No importa que no tengas otro canario para que el tuyo aprenda a cantar, eso si, si tuviera un compañero que ya tuviese esa habilidad lo haría tan bien como este y heredaría sus cualidades del canto, pero no te preocupes, los canarios como la mayoría de las aves, aunque no tengan de quien aprender a cantar, él, tarde o temprano aprenderá a cantar mejor o peor, hay una cosa que puedes hacer, yo lo hice con una isabelita del japón mía (macho) y dio resultado. Hice una grabación de un macho en celo que cantaba continuamente y cada día se la ponía un tiempo, poco a poco empezaba a imitar la grabación. Pero si no quieres, no te molestes, sólo era una sugerencia.