Embargar piso compartido con hipoteca?

Me gustaría saber, si tengo deudas de créditos personales en el cual soy yo la deudora y estamos pagando mi pareja (no somos ni pareja de hecho ni matrimonio) y yo la hipoteca en la vivienda que estamos viviendo, la cual aún nos quedan bastantes años para terminar la hipoteca.

La duda es que si ¿me pueden embargar media vivienda ya que estamos al 50% cada uno? Y de mi sueldo, si es de 25 horas semanales, casi 600€, ¿qué me pueden embargar?

A la espera pronta de sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Le pueden embargar su mitad indivisa de la vivienda y de su sueldo, con la cuantía que señala, nada.

¡Gracias! La mitad de la vivienda se refiere?

La mitad de la vivienda se refiere?

Efectivamente, es indivisa porque no se puede partir físicamente