Aislar bajantes por ruidos baños Zaragoza

¿Alguna empresa especializada en aislamiento acústico en Zaragoza o que trabaje aquí?

Oigo orinar a los vecinos y la cisterna cuanto tiran de la cadena, ¿la ducha parece una catarata etc .aislando bajantes se mitigaría?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es obra nueva?

Existen tubos para los bajos que reducen el ruido, no se reduce 100 x 100

Hola,no, del 96 o 97 de construcción .

El aislamiento general del piso es malo o muy malo ,oigo voces en cuanto chillan un poco los críos etc etc

https://www.jimten.com/es/354/dblue---bajante-insonorizada/

Localiza una empresa de fontanería seria y te coloque este sistema .

Al ser comunitario, tendría que pedir permiso a la comunidad .