Cuanto cobrar en Wordpress por proyecto de desarrollo de sitios

Espero se encuentren bien, por medio de la presente necesito preguntarles, que debo de cobrarle a un cliente que me solicito desarrollar lo siguiente:

30 páginas Webs en Wordpress es de venta con más de 1.000 artículos cada una similar o diferente diseño, llevan la misma info y fotos, queremos que cuando den clic en cada articulo a comprar lo lleve a nuestra página madre ( ya la tenemos), queremos saber tiempo de entrega, costo del proyecto y modo de pago.

2 Respuestas

Respuesta

Según entiendo el cliente quiere hacer varias páginas donde comercializar el mismo producto, cambiando básicamente la estética web para captar clientes a través de distintas webs. Bueno, en primer lugar, y si el sitio web quiere estar posicionado, no tiene mucho sentido hacer varias páginas que compitan por ver cual vende el mismo producto, que además los vende la misma persona.

Por otro lado, en cuanto a costos, obviamente depende de en que país te encuentres, ya que quiza en egipto páginas así las cobran 1500 dolares pero en perú 75 dolares (inventé, no tengo idea, fue a modo de ejemplo).

Luego también dependerá del trabajo que tengas que hacerle, si por ejemplo vas a editar las fotos para que todas tengan el mismo tamaño, que sería lo ideal porque da un toque más profesional ver todas las fotos iguales y no una a media pantalla y otra a pantalla completa.

Yo una tienda virtual estandar, la cobro a partir de los 500 usd, si quiere posicionamiento es un 60% adicional sobre el costo del sitio web. Y si hay que editar imágenes, redactar textos, cosas que debería aportar el cliente pero lo delega a nosotros, también sumarle costos. Por ejemplo, creación de logo 500 pesos lo combro yo, serían unos 15 usd aprox.

Respuesta

Pues lo normal es una tarifa en torno a 30€/hora la actividad de desarrollo y 60€/hora la actividad de análisis. Calcula con esto el tiempo que te llevarán ambas.