Tenemos que cambiar a nuestro hijo de colegio por cambio de domicilio

Tenemos una duda ya que tenemos que cambiar a nuestro hijo de colegio por cambio de domicilio. El problema es el siguiente.

Cuando hemos ido a la consejería de educación del municipio nos han informado que hay 4 colegios, dos públicos y dos concertados.

Nuestra intención es llevarlo al público pero nos han comunicado que en ninguno de los dos hay plazas y tendríamos que ir a cualquiera de los dos concertados pero el problema es que los dos colegios concertados son muy religiosos y nosotros somos ateos. En los dos nos obligan a pagar una "donación" asi es como llaman a las cuotas mensuales que nos obligarían a pagar y comprar uniforme del colegio en su propia tienda y si no cumplimos esos requisitos que nos obligan la aceptación en el centro seria nula.

No sabemos como actuar para que subieran el ratio de uno de los dos colegios públicos y poder escolarizar en uno de ellos a nuestro hijo.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que son ateos o que tienen que pagar cuotas mensuales. Especificar cuál es el problema