Fecha correspondencia word sin formato

Al aplicar la correspondencia word en la fecha aparecen números y no la fecha, es como si estuviera sin formato, favor su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si es en combinar correspondencia en el siguiente enlace le guía como solucionar esta situación.

https://www.adrformacion.com/blog/problemas_con_las_fechas_al_combinar_correspondencia.html

¡Gracias!
el error venía del archivo de origen, el formato estaba en general y tenía que cambiarlo a fecha (a pesar de que ya se visualizaba como una fecha)