? Me dieron tratamiento por una infección urinaria pero ahora tengo un ardor permanente en el pene y dolor en espalda baja?

¿Me dieron tratamientos por una infección urinaria pero me quedo un ardor en el pene que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor en la espalda baja suele ser problemas de los riñones que van ligados a el ardor en el pene.

Pueden ser arena en los riñones lo cual hace que al orinar la vallas botando y esto produce el ardor que sientes.

Mi consejo naturalmente es que tomes mínimo 2 litros de agua diario, para que ayudes a los riñones a eliminar esta "arenilla".

Esto junto con el tratamiento que te dio tu doctor será suficiente, si después de una semana aprox. sigues igual, vuelve a ir al médico.

En agosto me dió un cólico renal fue el diagnóstico que me dió el doctor me hicieron el EGO y me dijo que tenía una infección leve en las vías urinarias me mandó tratamiento de antibiótico y fue cuando unos días después me empezaron los síntomas de la infección que yo no sentía antes del cólico regrese y le dije de los síntomas me mandó otro tratamiento y me hicieron un urocultivo y me salió la bacteria E Coli entonces me mandó inyecciones las cuales me aplique tal cual me dijo pero yo no sentía mejoría en las molestias después siendo honesto se me ocurrió tener relaciones con mí pareja y seguía con las molestias fui con varios doctores para que me checaran pero me decían que seguía con la infección o que podía ser reinfeccion y desde entonces me ha quedado esa molestia en el pene y el dolor en la espalda baja me hice otro urocultivo y ahora me salió la enterococus efecali y el doctor me mandó tratamiento con Ampicilina ya llevo tres días pero no siento mejoría mi pregunta es porque no se me quitan esas molestias y si acabando el tratamiento debo de hacerme otro urocultivo???

En primer lugar debes de verte siempre con el mismo médico, uno que bien sea por referencias o X sepas que sea bueno, así el te llevará el historial, sabiendo tus antecedentes: como ha evolucionado la infección sabrá muy bien que recetarte, así evitarás también que te den un tratamiento que ya te han dado antes.
Si sigues con las molestias es porque sigues con la infección evidentemente no te van a sanar a menos que acabes con el mal.

Si la pareja con la que tuviste sexo es con quien mantienes relaciones constantemente deberías decirle que se haga exámenes también, solo para descartar, se puede pasar una infección por medio del sexo aunque no creo que sea tu caso.

Organízate, no gastes tanto dinero en exámenes sin que te los pidan, habla con tu doctor sobre todo lo que te has hecho, muéstrale exámenes antiguos, pero por ahora termina este tratamiento que te han dado...