¿Es posible que el cultivo me haya salido negativo por esta razón?

Tengo síntomas de infección en la garganta pero el cultivo de frotis faríngeo me salió normal, ahora he vuelto a empeorar. Antes de que me tomaran la muestra (antes de abrir la boca para que tomen la muestra) tragué y fuerte, he pensado que quizás me tragué las bacterias, ¿Es eso posible alguien sabe? ¿Me repito el examen? La fiebre es alta pero resulta que cuando fui a hacerme eso ya habían pasado 2 semanas desde la última vez que tuve fiebre y ahora me encuentro mal de nuevo. Sé que puede ser viral pero al no curarme en tanto tiempo me preguntó si será bacteriana

1 Respuesta

Respuesta

La infección de tu garganta la eliminas rápidamente con remedios naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf