Gato con necrosis en hígado ingresado

Acabamos de ingresar a nuestro gato, lo están tratando de sacar adelante, tiene necrosis en el hígado por una infección bacteriana. Tiene anemia también.. Están tratando de que sobreviva, ¿existe alguna posibilidad con este cuadro?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchos productos naturales para eliminar esa infección, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf En los herbolarios tienes la plata coloidal, la hoja de olivo, el aceite de coco, la vitamina C... De vitamina C dale 500 mg 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.

Respuesta

Tiene pocas posibilidades y aunque suene duro, plantéate si merece la pena hacerlo sufrir en vano

Al escribir estaba tan nerviosa que puse hígado, eran los riñones, no le funcionaban, no orinaba, ha estado casi un día ingresado haciendo lo posible e intentando sacarlo adelante, avisamos que si era innecesario no sufriera más y esta mañana hemos tenido que dormirlo, muchas gracias por tu respuesta