Vender inmueble a particular tras visita con agentes inmobiliarios

Tengo una cosunlta sobre la venta de un inmueble que tengo anunciado. En primer lugar, he dado autorización a diversas inmobilirias para que puedan anunciarlo y venderlo, si se da el caso, pero sin exclusividad. El tema es que se ha puesto en contacto conmigo una "cliente" que vino a través de unos Mediadores Independientes Colaboradores, y quiere adquirir el inmueble pero saltándose a estos mediadores que trabajan con muchas inmobiliarias. ¿Se puede llevar a cabo la operación o tengo que avisarles a ellos antes?

1 Respuesta

Respuesta

Si esa persona ha conocido el inmueble a través de una agencia y ahora pretende “puentearla”, si la agencia puede demostrar su intervención l puede encontrarse con un pleito reclamando su comisión, del que será difícil defenderse.