Tengo 1,5KWde luz y quiero saber si compró grupo de soldar inverter ,

El grupo de soldar tiene 5,8kva

Que al pasarlo a kw son 4,64kw

¿No se si en la casa que tengo contratado 1,5kw me arrancará el soldador?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tu mismo te has respondido, tienes contratado 1,5 kW y quieres conectar 4,6. Es imposible que te funcione bien, como te dice Albert quizás al mínimo... pero aún así no creo que soporte el arranque del grupo y te saltará el ICP

Respuesta

Es imposible que arranque, quizás si le pones el amperaje mínimo si, pero tendrás que soldar con varillas muy finas y no se si ni así, no te saltara el ICP.

De todas formas con 1,5Kw no te arranca ni una plancha. ¿Cómo puedes vivir así?

🤣🤣 no vivo es una casita vieja que he comprado y la estoy reformando

He visto en algún comentario que consume 16amperios de la red.

16A a 230V son 3680W es mucho mas del doble de tu potencia.

¿Y la opción de comprar un grupo electrógeno o subir la potencia contratada?