¿Voy a seguir creciendo? Quiero saber cuanto voy a medir

Tengo 14 años. A principios del año fue al pediatra y media 178 cm. Ahora mido 180 cm. ¿Cuánto voy a medir? Siempre fui el mas alto de mi clase. Mi familia es bastante alta.

Mi papa 187. Mi mama 168. Mi hermana con 18 años 170. Mi abuelo paterno 180. Mi abuela paterna 172. Mi abuelo materno 170. Mi abuela materna 160. Los hermanos de mi papa 184, 194 y 190. Las hermanas de mi mama 165 y 163.

1 respuesta

Respuesta

Pero tienes muy corta edad para medir tanto, así que si creo que vayas a seguir midiendo más jajaja no se decirte cuánto pero vas a crecer un poco más o mucho solo duerme bien y come bien y haz actividad física eso acelera tu crecimiento.