Publivideo Vídeos Corporativos para empresas

https://publivideo.es/

Los vídeos cortos, generalmente de una duración no muy superior a un minuto, se emplean sobre todo para explicar un producto o servicio.

La función principal del vídeo es que el usuario entienda fácilmente cómo funciona un producto.

Un vídeo explicativo aumenta las tasas de conversión de clientes hasta en un 144% respecto a otros tipos de contenidos, como el texto o la imagen o una infografía.

Los vídeos corporativos cortos son fáciles de compartir en muchos canales, como redes sociales, whatsapp, etc., por lo que se viralizan rápidamente.

Un anuncio en vídeo aumenta la retención del mensaje que lleva entre un 10 y un 90% en comparación con el texto.

La tenencia a los anuncios en vídeo sigue en alza porque un vídeo capta la atención de un cliente de manera más rápida y efectiva.

1 Respuesta

Respuesta

No me parece mala idea, pero la verdad es que yo he tenido la oportunidad de trabajar con Nuteco y me quedo con esos resultados.

Aun así, estoy de acuerdo con vosotros en que el formato vídeo es el futuro.