Error 403 Facebook no abre directamente vídeo de YouTube, hay que pinchar en la parte derecha para que se abra la página de YouT

Desde esta tarde estoy teniendo un problema que me está volviendo loco y es bastante incómodo. Cuando compartes un vídeo de Youtube en Facebook aparece una imagen del vídeo a la izquierda y a la derecha un texto. Si pinchas en la izquierda se reproduce el vídeo directamene en la publicación y si pinchas en la derecha se abre una nueva pestaña con la página de YouTube. Lo normal es que pinches en la izquierda para ganar tiempo. Pues desde esta tarde no me funciona eso, y no funciona con ninguno de los navegadores. Firefoxy Chrome dejan la zona de reproducción en negro, Microsoft Edge da error 403 e Internet Explorer dice "El sitio web rechazó mostrar esta página web. Causas más probables: Este sitio web requiere un inicio de sesión en él."

Y esto pasa en dos ordenadores y en otro no, que funciona bien. Yo no he hecho nada raro. Solicito ayuda para ver si se puede solucionar, así se pierde mucho tiempo para revisar todas las notificaciones.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte no conozco ni encuentro una solución al problema pero sí puede haber un 'parche', una forma de salir del paso para que al menos el error deje de producirse en ese ordenador, me refiero a utilizar un navegador VPN como HotSpotShield o Tor, que emplean una IP distinta a la real. Creo que HotSpotShield es más fácil de utilizar en este sentido.

https://www.hotspotshield.com/es/

https://www.google.es/?client=opera#q=tor

Sobre el error, sólo caigo en intentar utilizar otra DNS, diferente a la utilizada ahora mismo, como pueden ser las de Google.

http://hipertextual.com/archivo/2013/10/dns-publicos-google/

https://www.youtube.com/watch?v=ZRHKvYWbciA

En general y dentro de mi ignorancia, pienso que la causa puede estar en la configuración de la tarjeta de red del equipo, en Windows o en la propia tarjeta, podrías probar a cambiar la MAC..

https://www.youtube.com/watch?v=34kMRQ6KecM

¡Muchas Gracias!

De momento con lo primero me ha servido, HotSpotShield, lo demás ya lo probaré si acaso, pero como no entiendo mucho a lo mejor ya no hago nada más.  Pero lo mejor es que tras instalarlo y probar que funcionaba lo he desactivado y reiniciado el ordenador , ahora ya no aparece su icono en el inicio y sin embargo funcionan bien los navegadores. Si no es necesario y no se vuelve a estropear lo dejaré así.  Anoche hice una reinstalación de Windows 10, no desde 0 pero casi, que deja los ficheros pero tienes que volver a instalar todos los programas, y ni aun con eso se arreglaba.

¡Muchas gracias de nuevo!

I. Hola, me alegro mucho, es sólo un parche pero no hay ningún problema en navegar siempre con HotSpotShield, como si fuera otro navegador más. En mi ignorancia pienso que la incidencia debe estar relacionada con la tarjeta de Red o algún apartado interno de Windows, como las DNS... aunque en realidad lo desconozco.