Es verdad que se pueden manipular mensajes de whatsapp para que otra persona haga creer que los has escrito tu en su móvil ?

¿Se pueden falsificar mensajes de whatsapp? ¿Puede una persona hacer creer que tú le has escrito un mensaje de whatsapp a su móvil que no has escrito?

3 Respuestas

Respuesta

Es totalmente cierto, se llama whatsapp web, con esto cualquier humano en la tierra da permiso a un computador a manejar tu whatsapp, pueden escribir por ti, cambiar estado, leer y contestar mensajes y notas de voz sin contar que pueden hacer hasta un vídeo, basta con dar una concesión de coneccion mediante un navegardor y listo tu whatsapp CLONADO

Respuesta

Si, WhatsApp todavía no ha solucionado el bug por el cual otro usuario pueden modificar un mensaje de un tercero enviado por WhatsApp. Aquí puedes ver un vídeo de cómo se hace el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=zehnQrZeOnI - Además, WhatsApp tampoco ha solucionado un bug de seguridad que permite hackear un número de WhatsApp y obtener sus conversaciones privadas. Les queda un largo camino por recorrer.

Respuesta

Encontré un sitio whatsappespiarapp.com donde puedes espiar la cuenta de whatsapp de una persona en particular. Lo más probable es que pueda rastrear el mensaje y otros materiales. Es muy bueno y creo que algún día será útil para mí