¿Cómo ser famoso publicando mi album musical de Edm?

Soy Jachx, productor de EDM, estoy buscando colaboladores para música Edm y consejos para ser famoso con mis creaciones, sabéis algún tip, consejo, como esos grandes productores (Harwell, martin Garrix, Tiesto, dimitri Vegas, ¿Kshmr) y varios más gan llegado a ser famoso? ¿Cómo podría hacer? ¿Conocen alguna etiqueta discográfica disponible? Subo todas mis canciones a youtube, y soundcloud con previuws a instantgram, ¿conocen otra manera más eficaz? Aquí pueden encontrad mis producciones www.soundcloud.com/jachx y este es mi email [email protected]

4 Respuestas

Respuesta

Si tus canciones tienen un nivel de calidad considerable, entonces te recomiendo colocar tus canciones en iTunes, Spotify y en otras plataformas similares. Yo uso CdBaby, (cdbaby.com), y ellos te ayudaran en todo el proceso. Al colocar tus canciones en esas plataformas conseguiras que mucha mas gente las escuche. :D

¡Gracias! Ahora soy más conocido, de hecho tengo mi propio estudio abierto al público! Si querés ver como lo he hecho Esta en Facebook como www.facebook.com/jachxstudio gracias!

Respuesta

Efectivamente crea un canal de youtube te recomiendo que le hagas una pequeña animación para que sea más llamativa, y lo enlazas con una cuenta de soundcloud otra manera eficaz es contratar el servicio de algún piratero (gente que sube los temas para su libre descarga a foros)

Respuesta

You can visit RingtonesCloud to get help